Santamarianos encabezan la lista de la Izquierda

Santa María © La nueva izquierda llega a estas PASO solo con precandidatos a legisladores, tanto para el Parlasur, legisladores nacionales y provinciales y en Santa María no lograron cerrar la lista para concejales e intendente.
sábado, 4 de julio de 2015 08:49
sábado, 4 de julio de 2015 08:49

José Tolaba es el referente de la izquierda en la ciudad de Santa María y es el precandidato a diputado nacional que ofrece este partido en Catamarca. Lo acompañan Yanina Fuenzalida como precandidata a diputada para el Parlasur, Yesica Chaile como precandidata a diputada provincial, pero lo que más llama la atención que todos los candidatos en primer término son de Santa María.

"Somos la mayoría de Santa María, cosa que ningún partido puso integrantes del interior en los primeros lugares de cada lista, nosotros contamos con todo el apoyo de los compañeros de la capital, Daniel Blanes es quien nos está llevando adelante esta campaña y nosotros desde Santa María estamos trabajando fuerte conjuntamente con los departamentos Andalgalá y Belén donde también tenemos una fuerte presencia”, sostuvo Tolaba.

Además, el precandidato a diputado nacional dijo que se lamentan de no haber podido presentar una lista con candidatos en Santa María. "Es esta ciudad tuvimos un gran apoyo en la última elección, pero hoy los tiempos nos jugaron en contra con esta ley de las PASO y no pudimos armar tanto en concejales como para intendente, esta ley perjudico a los partidos emergentes”, subrayó Tolaba.