Oscar, el arrepentido

A pesar de hacer fuertes declaraciones responsabilizando a otro radical por el cobro de 200 mil pesos, el actual senador Oscar Castillo de alguna forma aseguró que era mentira, que todo fue en el marco del momento político que se vive con las elecciones.
sábado, 1 de agosto de 2015 16:06
sábado, 1 de agosto de 2015 16:06

El senador nacional, Oscar Castillo, quien va por su reelección en el Congreso de la Nación, dio marcha atrás con las graves acusaciones que lanzó en su momento contra Alfredo Marchioli por el informe de Geólogos presentado sobre la tragedia de El Rodeo y la responsabilidad del puente inaugurado por Eduardo Brizuela del Moral.

Según había asegurado el mandamás radical, Marchioli había cobrado 200 mil pesos del gobierno provincial para elaborar el informe que hicieron los geólogos.

En este sentido, Castillo, quien tuvo que presentar su descargo en la Justicia (por escrito), dijo que solo se trató de una "declaración pública” en el marco de su actividad política y que no merece ser tomada para una instancia judicial.

Los radicales que salieron a apoyar las declaraciones de Castillo, quien hasta había llegado a asegurar tener pruebas de sus acusaciones, se quieren meter en la cueva.