CARLOS HERNAN VERA CONCEJAL CIRCUITO 1 Y 2

“Tenemos un profundo compromiso con los vecinos”

El Dr. Carlos Hernán Vera, precandidato a concejal del Partido Justicialista-Frente Para la Victoria por el Circuito 1 y 2, expresó su entusiasmo a una semana de los comicios, y aseguró que el futuro de la ciudad y la provincia es promisorio, porque se afianzarán las políticas desarrolladas en los primeros cuatro años de gestión.
sábado, 1 de agosto de 2015 13:34
sábado, 1 de agosto de 2015 13:34

"Mi nombre es Carlos Hernán Vera, soy vecino y precandidato a concejal del circuito 1 y 2, nací y fui criado en Catamarca. Actualmente vivo en el barrio Achachay, y desde hace ya tiempo decidí involucrarme en la política la cual entiendo como una herramienta para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todas las personas, de eso se debe tratar la política y no de otra cosa. Como abogado siempre tuve una sensibilidad especial por la justicia social, el respeto y la solidaridad, valores que son pilares para el crecimiento de una comunidad. Actualmente trabajo como Abogado particular, Asesor Legal del Ministerio de Producción  y como docente en Educación Superior”, detalló a modo de presentación.

Vera aseguró que con los vecinos comparte "las preocupaciones del día a día del lugar en donde elegimos vivir; la generación de empleo a través de incentivos fiscales y promocionales, para la radicación de nuevas empresas, industrias e inversiones; establecer tasas y contribuciones que sean más equitativas e igualitarias de acuerdo a la capacidad de pago de los contribuyentes; la ampliación de red de gas natural a los usuarios que aun no lo poseen; alumbrado público; higiene; seguridad; asfaltado de calles… pero mi principal preocupación son los jóvenes, su primer empleo y sus problemáticas”.

"Es por eso que mis propuestas están dirigidas a transformar nuestro barrio con la ayuda del gobierno nacional, provincial y municipal, trabajando codo a codo para seguir creciendo, para recuperar la identidad de nuestro circuito, creando espacios de debate y encuentro entre vecinos; eventos que incentiven la comercialización de productos elaborados por los emprendedores; actividades culturales y sociales; capacitar a nuestros jóvenes e incentivarlos a llevar acabo micro emprendimientos destinados a crear puestos de trabajo genuino; combatir la inseguridad con la implementación de cámaras de seguridad, más presencia policial en las calles, capacitación a las guardias urbanas y alarmas solidarias; estructurar los centros vecinales para que sean más democráticos y que respondan realmente a las necesidades de los vecinos, todo esto y mucho más, solo se puede lograr con la participación del vecino en las próximas elecciones del 9 de agosto”, apuntó.

"Por todo esto queremos manifestar junto al precandidato a concejal suplente Diego José Albornoz, nuestro profundo y sincero compromiso a los vecinos, instituciones, organizaciones y a todos quienes de un modo u otro han contribuido para que este encuentro ciudadano sea posible y pedirles que nos ayuden a transmitir este mensaje a todos los vecinos y amigos, porque estamos seguros que desde el Concejo Deliberante vamos a poder seguir plasmando en proyectos las ideas que surgen desde sus inquietudes. Asumiendo que la participación no es sólo un momento o instante, si no que implica un trabajo constante para lograr como comunidad nuestros objetivos, siempre a la par de los vecinos”, concluyó.