“Queremos que nuestros jóvenes profesionales regresen a Santa María”

Santa María © Con un gran interés en las propuestas, los jóvenes santamarianos que estudian y residen en la vecina provincia de Tucumán participaron de la reunión programada por los precandidatos de Línea Directa y el ministro de Producción, Ing. Raúl Chico. La convocatoria fue en la sede del PJ de Tucumán, en un auditórium preparado para dicha ocasión.
domingo, 2 de agosto de 2015 11:50
domingo, 2 de agosto de 2015 11:50

"Realmente nos gustó mucho el interés que demostraron los chicos en todo lo que fuimos a proponer si llegamos a ser gobierno en el municipio, porque lo que se hace a nivel provincia ya está demostrado desde el lugar que actualmente ocupamos desde la Delegación de Desarrollo Social y el Ministerio de Producción”, indicó el precandidato a intendente, Álvaro Herrero.

"Queremos que nuestros estudiantes al terminar su carrera regresen a nuestra ciudad, que puedan encontrar esa oportunidad que pueda satisfacerlos como profesionales. Sabemos de todo el esfuerzo que hacen los padres para que sus hijos puedan formarse profesionalmente y tener una carrera, por eso queremos que ellos regresen  a la ciudad, a una Santa María cambiada y con muchas posibilidades para ellos”, afirmó.

Asimismo, destacó lo complicado que es para muchos jóvenes profesionales conseguir desarrollarse de manera inmediata en el terreno para el que se prepararon. "La propuesta es que a partir de los diversos programas con los que cuenta el Ministerio de Producción en cuanto a líneas de financiación, microemprendimientos y otras herramientas, puedan inmediatamente comenzar a trabajar en proyectos propios que los hará crecer en eso para lo que tanto se prepararon y dedicaron mucho tiempo”, señaló.

"Es importante poder ofrecerles a nuestros jóvenes profesionales una Santa María diferente, con mayor calidad, con interesantes propuestas y que de alguna manera regresen a su ciudad natal y puedan estar cerca de sus familias. Línea directa piensa en todos los sectores de la sociedad y eso es lo importante, queremos incluir a cada uno a este proyecto que tiene mucho futuro porque sabemos las puertas que debemos golpear, cómo llegar adonde es necesario para conseguir lo mejor para Santa María”, concluyó.