Camino a las PASO del domingo

Marcelo Cordero, con tareas de campaña y debate en Paclín

El precandidato a intendente de Paclín, Marcelo Cordero, junto a su equipo de colaboradores, recorre el departamento y dialoga con los vecinos paclinenses en el tramo final de trabajo de cara a los comicios del próximo domingo 9 de agosto. También participó de un debate con los postulantes de otras fuerzas políticas en la parroquia de La Merced.
lunes, 3 de agosto de 2015 08:55
lunes, 3 de agosto de 2015 08:55

En tal sentido, días atrás diversas familias de la localidad de Las Lajas y Balcosna de Afuera sumaron su apoyo al proyecto que lidera Cordero, junto a  las distintas listas de precandidatos a concejales, al que se denominó "Paclín Para Todos 2015”.

 "La gente nos recibe muy bien, y contamos con el apoyo y entusiasmo de los vecinos de Paclín que visitamos. En cada casa que llegamos nos encontramos con que muchos de ellos ya conocen el trabajo que vengo realizando como senador departamental, y me anticipan su apoyo para las próximas elecciones”, comentó Cordero.

Finalmente, este fin de semana el precandidato visitó las instalaciones de FM Andina 95.5 de La Merced, donde de se dirigió a todos los vecinos con sus propuestas de gobierno. Allí dialogó con periodistas del medio y respondió también a inquietudes enviadas por los oyentes.

Caminatas. Según se informó, Marcelo Cordero recorrerá en los próximos días cada rincón de Paclín, incluyendo la zona centro compuesta por La Merced, La Viña y Monte Potrero, como así también las localidades de La Bajada, Amadores, El Rosario, La Higuera, San Antonio, Balcosna y, nuevamente, Las Lajas.

Debate en el salón parroquial de La Merced

A todo esto, el precandidato a intendente de Paclín, Marcelo Cordero, participó de un debate y panel con propuestas junto a postulantes de otras fuerzas políticas que competirán en las PASO del próximo domingo.

La iniciativa fue organizada y coordinada por el párroco del departamento Paclín, Rogelio Suárez, y contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos, estudiantes e invitados que se dieron cita en el salón con que cuenta la capilla "Nuestra Señora de La Merced” de la localidad homónima.

Cordero basó su discurso en la proyección y ordenamiento para una óptima función del municipio a través de Ordenanzas que vendrán a mejorar la calidad de vida de los paclinenses. Además, abordó otros temas y propuestas de vital importancia referidos a Turismo, Turismo Social, Deportes, Niñez, Adolescencia y Juventud, Salud Pública Municipal, Producción Agro-ganadera, Producción de Empleo, Inversiones en el departamento, etc.

Finalmente, Cordero centró su oratoria en lo que se proyectará y concretará en Paclín a través del Fondo Federal Solidario, que tiene por destino financiar obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda y vial en ámbitos urbanos o rurales; y través del Fondo de Desarrollo Municipal; entre otras líneas de financiamiento disponibles a nivel provincial y nacional.