Sánchez agradeció a la militancia por los resultados en las urnas

Santa María - Luego de la euforia que se generó en el sector del FPV, que consagró en las PASO a Juan Pablo Sánchez como candidato a intendente de cara a las generales del 25 de octubre, en un ambiente mucho más calmo y de manera mesurada, éste hizo una convocatoria para dar las gracias a la militancia y la dirigencia partidaria que lo acompañó en la instancia preelectoral.
lunes, 31 de agosto de 2015 08:25
lunes, 31 de agosto de 2015 08:25

En el encuentro, renovó su compromiso para acercar a los distintos sectores para que el peronismo no se abra y pueda consolidar la supremacía que los resultados del escrutinio le dieron el pasado 9 de agosto.

De manera especial, Sánchez agradeció a la militancia "que logró convencer a la sociedad  de que el FPV es la mejor opción que tiene Santa María para seguir avanzando, y por ello es mi deseo que estemos todos los sectores unidos en pos del objetivo, con una visión futurista y abarcativa, dejando de lado los personalismos, en búsqueda del bienestar general”.

Dijo también estar consciente de la responsabilidad que tiene de contener a la dirigencia "para que no haya fuga de votos tras el resultado que dejó el 9 de agosto, pues el partido no es de uno solo sino de todos, entonces si triunfamos, será producto del aporte de cada uno de los sectores internos, y allí tenemos que demostrar nuestras convicciones de verdaderos peronistas”.

Finalmente, dejó su saludo para quienes confiaron en su persona "para llevar a cabo esta misión y este desafío, con el objetivo de demostrarle a la comunidad que se puede hacer un cambio para mejor, sin dejar de lado el proyecto gestado hace una década por la nueva dirigencia”.