Mera instó a redoblar los esfuerzos para el triunfo del FPV

Ayer por la tarde, el vicegobernador Dalmacio Mera, se reunió en la Casa de Todos con los dirigentes del circuito 7 para reconocer el trabajo desplegado por los militantes, instando a que se redoble el esfuerzo en conjunto para que se repita el triunfo obtenido en las PASO del 9 de agoto.
martes, 1 de septiembre de 2015 20:23
martes, 1 de septiembre de 2015 20:23

Entre los presentes se encontraba el candidato a concejal del circuito por el FPV Alejandro Díaz Martínez quien ganó la pulseada en las PASO. El vicegobernador estuvo acompañado también por el concejal Armando López Rodríguez, los diputados provinciales Jorge Moreno, Fernando Jalil y demás militantes.

Mera, en la oportunidad, agradeció a la militancia, como así también destacó el trabajo que se hizo en la campaña y que se notó con los resultados obtenidos en la Capital ya que "fue una diferencia significativa la que se sacó”, expresó.

Asimismo, manifestó que "quiero destacar la diferencia en votos que obtuvo el circuito 7 y esto se debió a la militancia, al trabajo de los trece precandidatos. Ahora deben trabajar todos los precandidatos juntos para llevar adelante las propuestas de todos”.

Por su parte, Díaz Martínez, afirmó que "el circuito 7 debe estar unido para la Victoria, la unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión. Si seguimos todos unidos trabajando vamos a seguir obteniendo buenos resultados para que el equipo siga ganando.”