El Frente para la Victoria de Valle Viejo cerró la unidad

Las líneas internas del Frente para la Victoria que participaron de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Valle Viejo se reunieron anoche en la sede del PJ chacarero en la que acordaron trabajar todos juntos para garantizar el triunfo del peronismo en el departamento, como también la continuidad del modelo que encabeza la actual gobernadora Lucía Corpacci en Catamarca.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 12:10
miércoles, 2 de septiembre de 2015 12:10

Participaron la candidata a intendente del FPV en Valle Viejo, Natalia Soria y a senador Julio Segura; los ex precandidatos a intendente Roque Molina, Orlando Paredes y Juan Pablo Bosch; los diputados Roberto Perrota y José Luis Martínez; el senador Domingo Olivera; el subsecretario de Coordinación y Despacho, Pablo Gallardo; el concejal Remos Fedelli; los dirigentes Miriam Corpacci, Roberto Nieva, Mario Gershani, Walter Figueroa, Dante Mercado, Dario Falletto, Mary Soria, Daniel Salinas, Carlos Coronel, Fernando Ravetti, Paola Moreira, Carlos Medina, Marcelo Davila, Franco Iramain y Agustín Taboada.

Durante el encuentro los presentes decidieron conformar una Mesa  y agenda de trabajo para diagramar el desarrollo de la campaña para el próximo 25 de octubre.

Todos los sectores coincidieron en resaltar la figura y el liderazgo indiscutido de la actual presidenta del partido Dra. Lucía Corpacci. Se garantizó la continuidad de los distintos lineamientos que tiene el PJ Chacarero considerando que en la diversidad y respeto se puede y se debe construir espacios de convivencia e inclusión. De esta manera se logrará un peronismo unido que  lleve al triunfo del proyecto que encabezan los compañeros Scioli Corpacci y Soria.

"Cada espacio aportó votos en las primarias que servirán para el triunfo del peronismo en octubre”, dijo la actual jefa comunal, quien subrayó que durante estos tres años y medios se avanzó desde lo institucional y se sigue trabajando en ello pero "debemos consensuar en todos los sectores desde lo político para seguir creciendo”.

Asimismo, dijo que "vamos a ganar la elección para continuar el trabajo que se inició en el 2011 para que Valle Viejo crezca. Debemos estar unidos no solo por el departamento sino también para garantizar y aportarle nuestro apoyo para la continuidad de la gobernadora Lucía Corpacci”.