Miguel Morales desmiente versiones

Andalgalá © Luego de un perverso operativo de prensa, orquestado por los secuaces del intendente Páez (Reynoso, Vildoza y otros), el candidato a intendente del FPV, recientemente triunfador en las PASO, tuvo que salir a desmentir versiones instaladas en el sentido de que habría renunciado a dicha postulación, debido a enfrentamientos internos.
jueves, 3 de septiembre de 2015 09:42
jueves, 3 de septiembre de 2015 09:42

A través de su cuenta de Facebook, el candidato negó toda posibilidad de renuncia, tal como lo transcribimos, para conocimiento de toda la comunidad involucrada en este tema.

Desde nuestra óptica, cumplimos en señalar que el operativo tiene su origen y causa en el temor electoral que Morales produce en el esquema de Páez, quien además, está sufriendo los embates de la deserción de muchos de sus cautivos, y de las aspiraciones de varios de sus dirigentes de primera línea, lo que lo llevó a instruir a los periodistruchos para que, con sus escasas luces y su semi analfabetismo, pergeñen una estrategia comunicacional que siembre el caos y la duda.

Fiel a las enseñanzas de sus mentores que revolotean por Tucumán, Formosa, Chaco y otras provincias, que ante la inminencia de la contundente derrota, apelan a este tipo de maniobras.

El mensaje en Facebook:

En un Operativo de Prensa . Orquestado por ya saben quiénes . Se dijo que me bajaba de mi candidatura a intendente . Les comento que nunca paso. Ni pasara por mi mente tal decisión . Porque si hay algo que no se debe hacer  es renunciar . Ni mucho menos defraudar a toda la gente que cree que podemos poner de pie a mi querida Andalgalá . "Dios Guarda en completa Paz ,al que Persevera ,Pensando en El.

Comentarios:

· Jose Luis Amiconi fuerza miguel

· Fernando Andres Reynoso Cuando escuché ese comentario decia no es verdad miguel no es de esa clases de personas que abandonan el barco

·  Julio Rose Esta bien que lo aclares... perfecto...

· Gabriel Santorum Miguel: corta la bocha no te prendas en los enrosques, apartate de los malhechores que pretenden ensuciarte hace gala de tu astucia

· Mica Sanchez A mi marido lo corrieron y despues salieron a decir q EL ABANDONO EL BARCO...se tapan sus mentiras con mas mentiras..

· Noelia Espeche Siempre en carácter de querer ensuciarlo. Fuerza Miguel, yo creo mucho en usted!

· Gloria Norma Carrizo Se y conosco que clase de persona es Miguel Morales,es un gran rival para cualquiera,y quieren difamarlo para lograr sus objetivos.El grupo INTIWTA, puso su entera confianza en El y lo vamos acompañar hasta el final,no esta solo ahi mucha gente atras que lo acompaña.Cuando los perros ladran seña que vamos cabalgando.

· Jose Luis Gomez Amen a eso . Solo el Dios soberano ,pone reyes y saca reyes.y si es su voluntad asi sera .Tu preparate para honrar ,cumplir a El y tu pueblo Andagala .Oro por ti primo!!!!

· Juan Francisco Oyola vamos MIGUEL el pueblo esta contigo q DIOS Y LA VIRGEN TEVENDIGA a vos y a tu flia y a todas tu gente