Juárez: "La Comisión de Economías Regionales continúa escuchando a todos los sectores productivos"

La Comisión de Economías y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados, presidida por la diputada nacional Myrian Juárez, mantuvo una reunión durante la jornada de hoy para analizar la agenda de trabajo.
viernes, 21 de octubre de 2016 11:00
viernes, 21 de octubre de 2016 11:00

En la reunión se abordaron el tratamiento a proyectos varios, fortaleciendo la tarea parlamentaria. Además, se acordó la agenda de trabajo vinculada a los encuentros con sectores productivos de frutos secos, legumbres y maní que se llevará a cabo el próximo Martes 25 en la HCDN.

También se determinó la visita a las provincias de Salta y Jujuy donde se analizarán la situación de los sectores productivos, especialmente el de tabaco.

Estuvieron presentes los diputados integrantes de la Comisión Carlos Selva, Alfredo Olmedo, Marcelo Monfort, Héctor Olivares, Guillermo Snopek, Lautaro Gervasoni, Isa Evita, Florencia Peñaloza, José Ciampini, y acompañaron los diputados Clara Vega y Alex Ziegler.

Al respecto, la diputada Juárez remarcó la importancia de "conocer la realidad de todas las regiones y escuchar diferentes voces". Al mismo tiempo, señaló que "seguimos trabajando en la construcción de una Argentina productiva y con trabajo digno, el único camino para lograr un desarrollo sostenible".

4
1

Comentarios