Asumieron autoridades de la UCR de Fiambalá

Las nuevas autoridades del Comité de la UCR Fiambalá asumieron el pasado viernes. David Cabrera es el flamante presidente, quien estará acompañado por Claudia Mamaní como vicepresidente.
lunes, 24 de octubre de 2016 18:33
lunes, 24 de octubre de 2016 18:33

En la oportunidad estuvieron presentes el senador Bernardo Quintar, autoridades políticas de Tinogasta y de la ciudad de Belén, y en representación del PRO, la Prof. Sandra Titos que también se sumó a este acontecimiento. 

Luis Barrionuevo, presidente saliente, auguró éxitos a esta nueva gestión e instó a trabajar con un mismo propósito, distinguiendo la figura del Diputado Nacional,  Amado David Quintar.

De igual forma el Senador Bernardo Quintar se dirigió a los presentes para felicitar a las nuevas autoridades, ofrecer su apoyo y saludar a las madres a quienes homenajearon en ese oportunidad.

David Cabrera, por su parte puso de manifiesto la voluntad de trabajar y unir a todos los sectores del radicalismo, a quienes convocó al dialogo y a una coalición para recuperar el gobierno. Fuente: El Abaucán Digital.
4
9