Funcionarios nacionales supervisaron la reubicación de vendedores callejeros

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, recorrió junto a Mauro González, secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), los espacios para vendedores callejeros en Paseo de la Estación, con la intención de ver la evolución que la comuna ha realizado en la reubicación.
lunes, 24 de octubre de 2016 12:48
lunes, 24 de octubre de 2016 12:48

La visita a Catamarca se encuadra en una serie de visitas que la CAME efectúa "al interior y al interior del interior del país", según expresaron, en las que junto a representantes de las cámaras empresarias de la provincia se han reunido con diferentes intendentes de las localidades de Belén, Andalgalá, El Rodeo, Recreo.

Mauro González manifestó que la visita al intendente Raúl Jalil es para "ver cómo ha evolucionado la reubicación de los manteros que es clave en la lucha contra la venta ilegal".

"Creemos que este tipo de acciones más la obra de infraestructura en la plaza 25 de Agosto habla de un gobierno municipal pujante en materia de actividad económica-comercial”, dijo González, quien además destacó que la integración de la ciudad con el comercio es una arista importante para fortalecer la economía local.

6
2

Comentarios