Capdevila, sin argumentos

El actual titular de ANSES y ex representante técnico de la empresa constructora que realizó la obra del Estadio Bicentenario, habló de “errores garrafales” en el informe elaborado por la Universidad Nacional de Tucumán, pero no supo preciar cuáles eran esos errores.
martes, 25 de octubre de 2016 08:34
martes, 25 de octubre de 2016 08:34

Fernando Capdevila cuestionó el informe elaborado por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Tucumán y dijo haberlo leído a través de los medios de comunicación. "Me parece que tiene errores graves, que es tendencioso y que no se puede tomar en serio", lanzó.

También se desligó de las responsabilidades al asegurar que "al momento de asumir en ANSES, en mi declaración jurada ya me había desvinculado totalmente de la empresa constructora, no tengo nada que ver".

Además, dijo que "sobre el informe debería dar respuestas la gente de la empresa”, poniendo en duda la existencia verídica del informe al decir que "no sé si el informe técnico existe realmente o no, pero de lo que vi en los medios hay errores técnicos importantes".

Cuando le tocó responder cuáles eran esos "graves”, "garrafales” y "tendenciosos” errores, el referente del Pro en Catamarca no los pudo precisar y salió con una respuesta poco elegante y cero convincente. "No lo recuerdo, pero son errores hasta diría garrafales", apuntó.

4
9

Comentarios