El gran cuestionado

Andalgalá © Luego de la sanción de la nula ordenanza antiminera y de la media sanción de la Ley de Coherencia Minera, la ciudad de Andalgalá se ha convertido en una pequeña gran caldera en la que el personaje más cuestionado es el senador Juan Carlos Espinoza.
martes, 25 de octubre de 2016 09:09
martes, 25 de octubre de 2016 09:09

El legislador, además de ser considerado un perfecto desconocido, se destaca por su permanente ausencia en la ciudad y el bochornoso descuido de sus funciones como representante del pueblo de Andalgalá.

Muchos se preguntarán, si es "perfecto desconocido”, por qué fue elegido senador, a lo que la gente respondería que, a quien votó la mayoría es a Octavio Gutiérrez, y no a Espinoza.

Las redes sociales son las encargadas de canalizar la bronca de la gente hacia este impredecible y desaparecido sujeto, mucho más luego de declaraciones radiales desde la distancia: "Tengo la esperanza de que den marcha atrás con la ordenanza", declaró desde lejos.

Comentarios en Facebook:

Leila Haddad Fuentes

Tengo esperanza que renuncie a la banca por dignidad.

Carlos Mazzucco

Basura, Traicionero, Pobre chango... Después volverá al "llano",...

Jorge Divididos

Hijo de yuta !

César Eduardo Cecenarro

Hijos de yuta no Jorgito......HIJOS DE MIL PUTA!!! ASÌ...

Cecilia Ontiveros

Carlitos este tipo camino algunas calles de Andalgala. Q puede importarle. Aparte al margen de su reciente intervención en el Senado ellos llevan todo para Aconquija.

Lidia Rodríguez

Que se puede esperar de estos oportunistas  

 

3
4

Comentarios