Lucía le pidió a sus ministros que no tomen vacaciones en enero y febrero

Aunque los temas tratados en la reunión de Gabinete de hoy entre la Gobernadora Lucía Corpacci y sus principales colaboradores se mantuvieron casi en secreto, desde Casa de Gobierno se informó que la mandataria les pidió que las vacaciones no sean tomadas en los meses de enero y febrero.
martes, 25 de octubre de 2016 15:35
martes, 25 de octubre de 2016 15:35
El encuentro se llevó a cabo esta mañana en la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco.
Ministros, secretarios y titulares de las principales áreas del Gobierno, participaron del encuentro con la jefa de Estado, que se extendió durante poco más de cuatro horas.
 
Los ejes de la reunión fueron la agenda del último bimestre del año y el Presupuesto 2017. La mandataria estableció prioridades para el plan de trabajo y repasó la tarea de los diferentes ministerios y organismos.
 
Lucía pidió también que el nivel de actividad no se resienta hacia fin de año ni en el verano, y solicitó a sus colaboradores que al momento de definir sus vacaciones procuren no hacerlo en enero ni febrero.
 
Esto, y con la fecha de elecciones legislativas del año próximo aún en dudas, permite conjeturar que los comicios podrían realizarse en el mes de marzo, tal como lo permite la Constitución Provincial.
 
No obstante, la fecha es un misterio y la gobernadora hasta el momento sólo dijo que el año próximo será igual de difícil que este 2016, por lo que llevar a cabo cuatro elecciones sería complicado desde el punto de vista económico.
 

17
4