Concejales de El Alto sesionaron en Los Pedraza

El Alto © Los concejales de El Alto, encabezados por el presidente del cuerpo, Guillermo Marenco, sesionaron en el interior del departamento.
viernes, 28 de octubre de 2016 08:45
viernes, 28 de octubre de 2016 08:45

Acompañaron a Marenco, los concejales Gabriel Bulacio (PJ) y Luis Gómez (FCyS), quienes sesionaron en la Escuela N°313 de Los Pedraza, junto a los alumnos y docentes de dicho establecimiento.

El objetivo de los concejales de sesionar en la escuela, fue la de hacer conocer a los alumnos que función cumple un concejal, donde también estuvieron presentes los padres y vecinos del lugar.

"Vivimos una buena jornada donde intercambiamos ideas y escuchamos las inquietudes de los vecinos, donde los alumnos también opinaron y comentaron los servicios que carece esta localidad y localidades vecinas. Escuchamos las inquietudes de los vecinos como falta de transportes, estados de los caminos, falta de atención médica y otros problemas, que serán volcados al Ejecutivo municipal y también al gobierno provincial”, apuntó Marenco.

Asimismo, agregó que "nosotros haremos lo posible de ver si algo se puede solucionar a los problemas que los pobladores necesitan solución".

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante de El Alto agradeció a la directora del establecimiento, Norma Castro, por su recibimiento.

6
1

Comentarios