“Venimos ahorrando todo el año para asistir a los municipios”

El subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, dijo que varios municipios ya adelantaron la necesidad de ser asistidos por el Fondo de Emergencia.
martes, 6 de diciembre de 2016 10:56
martes, 6 de diciembre de 2016 10:56

"Estamos recibiendo los pedidos de los distintos municipios de la provincia con relación al aguinaldo y al bono de fin de año”, manifestó Aguirre.

En el caso del aguinaldo, el funcionario planteó que el Fondo de Emergencia que administra la Comisión de Participación Municipal "venimos ahorrando todo el año porque es un pedido frecuente”.

"Hemos logrado el consenso con los intendentes de ahorrar ese dinero lo más que podamos para llegar a fin de año y poder aportarles el apoyo que necesitan los intendentes para cumplir con las expectativas salariales”.

Con respecto al bono de fin de año, el subsecretario advirtió que "la provincia viene haciendo los cálculos para otorgar el bono, teniendo en cuenta no solo la masa de los empleados provinciales, sino también la de los municipales”.

"Si es que hay una noticia favorable en relación al bono, seguramente van a beneficiarse también los empleados municipales”, apuntó.

 

 

8
1

Comentarios