Catamarca participó de la asunción de Manzur de Zicosur

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, asumió este martes la presidencia pro tempore de la Zicosur (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano), en un acto que se llevó a cabo en el teatro San Martín.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 12:21
miércoles, 7 de diciembre de 2016 12:21

El mandatario tucumano reemplaza a Herman Cortés, intendente de Antofagasta, Chile, en tanto que la secretaría del organismo quedó a cargo de, Jorge Neme.

En esta oportunidad, la provincia de Catamarca estuvo representada por el secretario de Coordinación Regional e Integración, Horacio Jais, junto a la Directora de Integración Regional, Verónica Saldaño.

Participaron de la asunción los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán, y de Chaco, Domingo Peppo, y el senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora. También estuvieron presentes autoridades del sur de Brasil, del norte de Chile y de Paraguay.

Manzur puso especial énfasis en "trabajar en la conectividad de nuestra gente, para que nuestros empresarios, nuestros académicos, nuestros científicos puedan moverse, no sólo en las provincias del NOA y del NEA y con el resto de la Argentina, sino también con los países vecinos, con Perú, con Bolivia, con Chile, con Paraguay, con Brasil. Creo que ese es el gran desafío que tenemos hacia un futuro cercano".

5
1

Comentarios