El PRO insistiría en el futuro con Brizuela del Moral o Castillo

El “cambio” que promete el PRO, parece que no llegara a Catamarca. Según dice La Nación, la Casa Rosada baraja entre los dos hombres fuertes del radicalismo para encabezar las listas de candidatos en el 2017, y en el 2019.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 07:05
miércoles, 7 de diciembre de 2016 07:05
Según dice La Nacion, "la semana pasada, y sin romper los puentes institucionales, la Casa Rosada y sus socios de Cambiemos comenzaron a bosquejar una estrategia para intentar derrotar a los gobernadores que hicieron naufragar la reforma política en el Senado. En Formosa, Santa Cruz y La Pampa, pero también en La Rioja, Tucumán y Catamarca”.
La nota del Diario oficialista, en el interior del país "se consolidan dirigentes radicales a los que Mauricio Macri piensa recurrir para dar "una lección en las urnas" a los "gobernadores de la boleta de papel".
En Formosa, los dos precandidatos para enfrentar a Gildo Insfran serian el senador Luis Naidenoff y el actual ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile. En Santa Cruz el candidato para enfrentar a Alicia Kirchner seria el diputado radical Eduardo Costa.
En La Pampa se sumó a esa lista de radicales ganadores para la Rosada el nombre del diputado Francisco Torroba para el futuro.
Para Tucumán y La Rioja los elegidos serian el responsable del Plan Belgrano, José Cano, quien no oculta sus deseos de jugar electoralmente, y el ministro de Defensa Julio Martínez para enfrentar a Sergio Casas.
Para Catamarca, siempre según La Nación claro, los precandidatos serian Eduardo Brizuela del Moral  y Oscar Castillo. Es decir, de renovación de las figuras políticas, que encarnen nuevas prácticas, más saludables para todos desde ya, poco y nada.