TODAS LAS ÁREAS EN ALERTA POR LAS LLUVIAS

Jalil supervisó los trabajos para despejar el derrumbe de la ruta 4

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, se registró un peligroso derrumbe en la ruta provincial nº4 a 300 metros de la caminera de Las Rejas.
jueves, 8 de diciembre de 2016 13:39
jueves, 8 de diciembre de 2016 13:39

Desde los servicios de emergencia confirmaron que no se registraron personas lesionadas como consecuencia de este hecho fortuito, y efectivos policiales en conjunto con la Guardia Urbana del municipio realizaron los cortes preventivos para desviar el tránsito hacia otras arterias y rutas.

Al poco tiempo de conocido el derrumbe, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas se presentó en el lugar con maquinaria y un camión para poder limpiar la ruta cuanto antes.

Cabe recordar que esta ruta lleva directamente al Camping Municipal, donde se encontraban acampando peregrinos recientemente llegados a la ciudad. El lugar, por advertencia de Defensa Civil y la Policía, fue evacuado ante la posibilidad de creciente en el río El Tala.

El intendente Raúl Jalil estuvo en el lugar supervisando los trabajos para que la ruta sea despejada y se pueda habilitar el tránsito en poco tiempo más.

En forma previa, el jefe comunal realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad para supervisar los trabajos de todas las áreas del municipio que trabajaron desde primera hora de la mañana para prestar ayuda a peregrinos y trasladarlos a otros espacios habilitados.

Cabe destacar que las Se.Pa.Ve fueron abiertas para recibir peregrinos y se realizaron traslados a los distintos puntos habilitados para el acampe.

Por otro lado, durante la mañana se trabajó para limpiar y poner nuevamente en condiciones los principales paseos públicos afectados por la lluvia: Plaza de la Estación, Plaza 25 de Mayo, Plaza de Choya y Alameda.

Galería de fotos

4
2

Comentarios