Destacan la rendición de cuentas del Festival del Yokavil

El concejal Pablo Rubén Sánchez, presidente del bloque del Frente Cívico y Social, destacó la presentación de la rendición de cuentas del Festival Santa María la Reina del Yokavil realizada desde el Ejecutivo Municipal junto a la Comisión organizadora.
miércoles, 27 de abril de 2016 14:17
miércoles, 27 de abril de 2016 14:17

El concejal, en entrevista para radio municipal, expresó: "Celebro que se haya realizado la rendición de cuenta del festival, después de muchos años, tener una rendición de cuenta es importantísimo”.

"Obviamente ahora entra en una etapa de estudios y análisis, pero lo importante es que la comisión tuvo la predisposición, a diferencia de las comisiones anteriores, de rendir cuenta de todo, porque no solamente hay que analizar el éxito de lo que es la parte cultural y turística que brinda el festival en nuestro medio, algo innegable, sino también que hay que analizar la cuestión económica”, sostuvo.

"Por supuesto la rendición completa, estará sujeta a análisis, pero el saldo es positivo, ya por el sólo hecho de haber realizado la presentación. Hay que destacar que se adquirieron sillas, creo que son avances importantes. Después podemos tener cada uno su punto de vista de acuerdo a determinados gastos, pero eso es muy subjetivo y queda a evaluación de la comisión”, agregó Sánchez.

"Lo importante es que por más que queda una pérdida de este tipo para el municipio, que obviamente lo absorbe el municipio porque aquí no hay participación privada, lo que genera el festival para los santamarianos, un espectáculo que ofrece algo que muchos no pueden disfrutarlo", finalizó.

 

2
1

Comentarios