Diálogo entre Nóblega y Corpacci

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, recibió en horas del mediodía de este martes en Casa de Gobierno, al intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, en una audiencia que se centró en conocer las actividades que viene desarrollando el jefe comunal tinogasteño en su gestión.
miércoles, 27 de abril de 2016 11:58
miércoles, 27 de abril de 2016 11:58

La mandataria y el jefe comunal dialogaron de temas que tienen que ver con las futuras obras que encarará el intendente y que contarán con el respaldo de la propia gobernadora.

Entre lo dialogado, Nóblega le comentó las realizaciones que llevó adelante en el municipio durante estos primeros cuatro meses de gestión.

Destacó, entre otras, las refacciones de los nuevos sanitarios públicos en la Plazaprincipal y en toda la estructura de la Iglesia de San José de La Puntilla; de las tareas que se desarrollan actualmente en el Salón de Usos Múltiples en el Distrito de Santa Rosa, como así también del avance que tiene la construcción de la rotonda del Bicentenario de la Independencia en las inmediaciones del barrio 48 viviendas, entre otras obras.

Finalmente, Corpacci le dio muestras de apoyo hacia los futuros proyectos y obras que se anunciarán próximamente, y que tendrán un impacto significativo para la comunidad tinogasteña, a las cuales comprometió su acompañamiento y no descartó su visita al departamento en los próximos meses.

3
1

Comentarios