Solicitan a la Corte Suprema el nombramiento de un médico forense

Santa María © En la mañana de martes, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Santa María, donde se trataron diferentes proyectos presentados por los ediles, la concejal María Escalante hizo un resumen de lo tratado.
jueves, 28 de abril de 2016 08:00
jueves, 28 de abril de 2016 08:00

En la jornada de ayer ingresaron varios proyectos, uno de ellos fue un proyecto que presentó el concejal Aguaysol, el cual consideró que es de urgencia verlo, donde pide al Ejecutivo "un mejoramiento en el alumbrado público en la zona de Chañar Punco, en el tramo del callejón que va desde el escuela hasta la cisterna, dado a los trabajos que hoy realiza vialidad la gente tiene que hacer si o si ese desvío y utilizar este callejón que está bastante oscuro”, dijo la concejal del bloque justicialista María Escalante.

En la misma sesión se trato un proyecto sobre tabla para declarar de interés general las actividades que van a realizar el próximo sábado la asociación Patitas Calchaquí en el día del animal.

Otro de los proyectos ingresados y tratado fue la implementación de sesionar en diferentes barrios del distrito. "El motivo de este proyecto es trabajar en las localidades y los barrios y tener un contacto directo con el vecino”, explicó la concejal.

Uno de los proyectos interbloque que ingreso a último momento fue el de solicitar a la Suprema Corte de Justicia de la provincia el nombramiento de un médico forense para el departamento Santa María.

"Esto es muy interesante para la comunidad santamariana atento a los sucedido el último fin de semana, donde una vecina de la localidad del Cerrito perdió la vida y el cuerpo estuvo tirado varias horas hasta que llagaran los peritos”, agregó.

En cuanto a los despachos favorables, se declaró de interés general a la Feria ArcoIris que se realiza todos los sábados en plaza Belgrano.

2
1

Comentarios