TRAGEDIA DE EL RODEO

Brizuela del Moral tiene fecha para declarar

El ex gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, tiene fecha para presentarse a declarar en el marco de la causa por la tragedia de El Rodeo.
martes, 24 de mayo de 2016 09:11
martes, 24 de mayo de 2016 09:11

Brizuela del Moral deberá presentarse en la Justicia el viernes 3 de junio imputado por el delito de homicidio culposo agravado por el número de víctimas junto a otros funcionarios del Frente Cívico. La citación la realizó el fiscal Roberto Mazzucco.

La imputación al ex gobernador y ex funcionarios es en el marco la tragedia de El Rodeo, ocurrida el 23 de enero de 2014, que se cobró la vida de once personas y que tiene a la joven Carolina Sal Castiglione aún desaparecida.

Además del ex intendente Félix Casas Doering, imputado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, se abstuvo a declarar en su turno, mientras que el actual senador por Belén, Jorge Solá Jais, también imputado por el mismo delito, no se presentó y será notificado nuevamente.

Los otros funcionarios imputados por homicidio culposo, quienes también fueron citados, son: Miguel Ángel Villafáñez, Hugo César Zurita, Luis Alejandro Dal Bon, Elías del Señor Seleme, Luis Alfredo Pinetta, Néstor Ricardo Rosales, Daniel Alejandro Acuña, José Alberto Argañaraz.

2
1

Comentarios