Gutiérrez y Seco visitaron Ambato

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Octavio Gutiérrez junto al senador Edgardo Seco recorrieron el departamento Ambato, inauguraron una galería en Chuchucaruana e hicieron donaciones a escuelas.
martes, 24 de mayo de 2016 19:46
martes, 24 de mayo de 2016 19:46

En la mañana de hoy, tras participar del acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo organizado por el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores y la Secretaría de Gestión Público- Privada, el Vicegobernador partió al departamento Ambato donde acompañado por el Senador Seco, el intendente de La Puerta Osvaldo Gómez y la Directora de la Escuela N° 486 "Rafael J. Pérez" de Colpes Norma del Valle Romero, hizo entrega de una impresora multifunción para la institución educativa, además de recorrer las instalaciones a la que concurren un total de 12 alumnos.

Pasado el mediodía, en Chuchucaruana junto al legislador ambateño, el intendente de Los Varela Marcelo Saavedra y el diputado provincial Armando López Rodríguez, Gutiérrez procedió a inaugurar una galería de 32 x 6 metros en el Club Juventud Unida la cual fue ejecutada por el Municipio con la colaboración de la Vicegobernación y Cámara de Senadores, entre otros.

De igual manera, en el Salón Comunitario de dicho Club, se hizo entrega de un LCD para el JIN N°27 de Humaya y una heladera para la Escuela de Las Talas.

Trabajo en equipo

"Hoy en la provincia trabajamos todo en conjunto, no hay un Vicegobernador que mira para otro lado cuando la Gobernadora está acá, se realiza todo en equipo pensando siempre en el progreso de Catamarca”, declaró por su parte la segunda autoridad en la provincia al tiempo de agregar la importancia de pensar en el interior como en la capital.

En este marco, hizo hincapié en preocuparse por dar posibilidades y alternativas a niños y jóvenes cuando en la actualidad más aún cuando el flagelo de la droga se hace presente en todos.

"Vengo del interior, de un lugar muy parecido aquí y me gusta cuando veo que hay dirigentes y representantes que gestionan y trabajan para progresar y mejorar, pensando no solo en el presente sino el futuro que son nuestros jóvenes”, remarcó Gutiérrez tras exhortar a "seguir poniendo el hombro en tiempos que no son los mejores”.

Por su parte, el senador Seco enfatizó en la "humildad, coherencia, gestos de grandeza y trabajo constante” de parte de la gobernadora Lucía Corpacci como del Vicegobernador, "quienes en todo momento piensan en una Catamarca que progrese día a día”.

"Seguimos trabajando en equipo, porque así hemos llegado y lo seguimos sintiendo”, precisó el legislador provincial subrayando que si bien en esta oportunidad los aportes se hicieron para un sector del departamento, la tarea continua y ya llegará a El Rodeo, Las Juntas y tantas otras localidades que necesitan de soluciones y acciones.

Galería de fotos

2
1