Asume en la nueva conducción de Gioja

El PJ local saludó a Lucía como vicepresidenta del Consejo Nacional

Con el título “Lucía asume el desafío de devolver el PJ a la victoria”, el Consejo Provincial Justicialista emitió un comunicado exaltando la designación de la gobernadora de la Provincia y también titular partidaria, Dra. Corpacci, como vicepresidenta de la nueva conducción del peronismo a nivel nacional.
martes, 3 de mayo de 2016 07:30
martes, 3 de mayo de 2016 07:30

La Dra. Corpacci será puesta en funciones esta tarde, en Buenos Aires, donde se presentará la nueva conducción del Consejo Nacional del PJ, que encabezará el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja.

 Junto a la mandataria catamarqueña, en las distintas vicepresidencias también asumirán el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El texto

Los consejeros provinciales y departamentales, como los integrantes de la Rama Femenina, la Juventud Peronista y la Generación Intermedia del Partido Justicialista de Catamarca felicitamos a la compañera, Dra. Lucía Corpacci, que en esta histórica jornada asumirá como vicepresidenta del Consejo Nacional de nuestro partido.

Nos congratula que tan honrosa designación encuentre a la Dra. Corpacci, presidenta del Consejo Provincial partidario, conformando la lista "Unidad Justicialista", junto a destacados y reconocidos compañeros de todo el país, y que desde hoy tendrá el gigantesco desafío de continuar la conducción institucional de nuestro gran movimiento nacional y popular, en aras de recuperar la senda de la victoria para la felicidad, la dignidad y el bienestar de todos los argentinos.

Esas banderas heredamos de Perón y Evita y reafirmamos con Néstor y Cristina, por eso desde hoy debemos comprometernos a recuperarlas. Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, el peronismo debe rescatar sus valores fundacionales para restaurar una Patria cada vez más justa, solidaria con los que menos tienen y soberana de los intereses opuestos a los de una Argentina libre, próspera y generosa con su pueblo.

La tarea no será sencilla, pero tampoco imposible. Los peronistas y especialmente los catamarqueños conocemos de esas luchas y de esas entregas desde el ejemplo que tuvimos con Vicente Saadi, hasta ahora el único comprovinciano que alcanzó las mismas responsabilidades que hoy serán encomendadas a nuestra querida Lucía: devolver el peronismo a la victoria.

Felices y orgullosos por tan alta designación, estamos convencidos que la Dra. Corpacci habrá de asumirla con el talento, la humildad y el esfuerzo permanente que caracterizan su ya consagrada personalidad.

Más que nunca, fuerza Lucía.

Consejo Provincial del Partido Justicialista de Catamarca