Manzi participó de la reunión de la mesa nacional de la CC-ARI

La mesa nacional de la Coalición Cívica - ARI se reunió hoy por primera vez en el año. Se trata del órgano ejecutivo máximo del partido. A la mesa se integró como miembro el presidente del distrito Catamarca, Rubén Manzi.
martes, 3 de mayo de 2016 20:23
martes, 3 de mayo de 2016 20:23

En la oportunidad se debatió sobre la situación actual. Cada uno de los miembros de la mesa hizo un breve análisis de la región a la que pertenecen.

Elisa Carrió realizó una análisis pormenorizado de la marcha del gobierno nacional, exponiendo las debilidades y fortalezas con que se cuenta.

Consideró que los dos próximos meses serán especialmente difíciles, pero que pasados los mismos la situación comenzará a mejorar, sobre todo con la estabilización económica, de tal manera que se podrá trabajar con mayor dedicación sobre los sectores más vulnerables.

En la reunión también se debatió sobre el nuevo escenario mundial, especialmente el contexto sudamericano en el que los modelos como el venezolano se encuentran francamente colapsados. Se evaluó la reinserción de la Argentina en el mundo como un elemento fundamental, y se resaltó la importancia de una recuperación del sistema republicano como la clave de esta etapa.

Finalmente se acordó que en la próxima reunión, que será en junio, cada uno de los miembros llevará una análisis de las cuestiones más críticas de sus regiones. Ese análisis será presentado al plenario de la mesa y después elevado al presidente Mauricio Macri y a su gabinete.

2
1