A través de la Secretaría de la Vivienda

Otra familia beneficiada por las viviendas Sol Hábitat

El arquitecto Dante López Rodríguez, a cargo de la Secretaría de Estado de Vivienda, entregó una nueva vivienda del proyecto Sol Hábitat a la beneficiaria Adriana Pacheco, quien llegó al sueño de la casa propia después de seis años de espera.
martes, 3 de mayo de 2016 08:36
martes, 3 de mayo de 2016 08:36

La construcción, que dispone de todos los servicios y cuenta con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, está formada por dos dormitorios, cocina, comedor y sala de estar, además de un baño, antebaño y lavadero.

La casa está ubicada en el Bº Mi Jardín, en el norte de la capital catamarqueña, y fue llevada a cabo por la Secretaría de la Vivienda, en el marco del programa Infraestructura Básica Social (Infrabas).

La beneficiaria fue recibida por López Rodríguez y el arquitecto a cargo del programa Infrabas, Luis Ortiz, oportunidad en la que se firmó el acta de adjudicación que certifica la propiedad de la casa.

Con esta realización y entrega de un nuevo núcleo habitacional, la señora Pacheco puede disfrutar el orgullo de su vivienda junto a su hija menor, con la dignidad que significa contar con el techo propio.