Intendentes trabajan por el corredor turístico de la Ruta 40

A partir de la iniciativa del intendente de Santa María, de Londres y de Hualfín, se llevó a cabo la primera reunión en la localidad de Hualfín, departamento Belén, con la presencia de intendentes de los siete municipios, situados sobre la ruta 40, del Oeste catamarqueño.
viernes, 6 de mayo de 2016 10:01
viernes, 6 de mayo de 2016 10:01

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez,  junto a los intendentes Marcelo Villagrán de Hualfín, José Figueroa de San Fernando, Alberto Espinoza de La Puerta de San José y José A. Gómez de San José, los secretarios de Turismo Nicolás Reinoso -Belén- y Claudio Velarde -Santa María-; y el secretario de Gobierno Enrique Silva de Londres, Belén, se reunieron con el fin de exponer, sus lineamientos en materia turística y establecer objetivos a corto plazo, para poner en marcha un nuevo corredor turístico.

Impulsado por los siete municipios, este proyecto conjunto, buscará afianzar y promover las riquezas de cada zona, ofreciendo al turista la posibilidad de visitar distintos lugares, en cortos periodos de tiempo, recorriendo esta reconocida y muy importante vía de comunicación terrestre, como lo es la Ruta40.

Es por ello que, los intendentes, en la próxima reunión, expondrán lo que ofrecerá cada departamento como atractivo, para que, este corredor, presente una rica, diversa y amplia propuesta turística y cultural.

Al finalizar la jornada, remarcaron "la idea es trabajar en conjunto, dejando de lado intereses y promoviendo un proyecto que beneficiará a todos y potenciará las riquezas de cada lugar. Los objetivos serán a corto plazo, con el fin de poner en marcha cuanto antes dicho proyecto".

2
2

Comentarios