Lucía en la reunión del Consejo Nacional del PJ

La Presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, participó del cónclave encabezado por el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, quien estuvo acompañado además por el vicepresidente, Daniel Scioli; integrantes de la Mesa de Conducción y los 75 consejeros nacionales.
miércoles, 1 de junio de 2016 00:00
miércoles, 1 de junio de 2016 00:00
En su primera reunión con nuevas autoridades, el Consejo Nacional del Partido Justicialista dejó conformadas las 22 secretarías de su mesa ejecutiva, que tendrá como secretario general al entrerriano Sergio Urribarri.
 
En la Secretaría Política recalará el senador Miguel Ángel Pichetto, en tanto que al frente de la Secretaría de Organización estará el matancero Fernando Espinoza; en la Secretaría de Asuntos Internacionales irá el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y en la Secretaría de la Mujer la intendenta Verónica Magario.
 
Según apuntó Gioja, las secretarías "representarán la pluralidad, el federalismo y la integridad”. 
 
"Pretendemos estar activos en la agenda, darle dinámica al Partido y estar presentes en todos los debates”, explicó el ex gobernador sanjuanino y actual vicepresidente primero del Congreso de la Nación, agregando que "la idea es tener un Partido amplio que contenga a todos los que tengan un pensamiento peronista”.
 
"Trabajamos fuertemente en la formación de este gabinete de notables, conformado por profesionales y personalidades para dotar al Partido de contenidos”, sentenció Gioja.

Galería de fotos

2
1