Brizuela: el proyecto “viene a significar un gran anhelo catamarqueño”

La diputada Analía Brizuela (FCS-Cambiemos) dijo, tras adelantar su voto afirmativo a la Modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial”, que obtuvo media sanción, que se trata de un proyecto “que viene a significar un gran anhelo catamarqueño, especialmente a los que venimos del interior provincial”.
miércoles, 29 de junio de 2016 23:10
miércoles, 29 de junio de 2016 23:10

"La sociedad entera pide cambios, pide gestos, pide transparencia honestidad, respeto, desde la clase política principalmente y que se termine de una vez por todas los arreglos y el desprestigio de unos contra otros. Seguramente cada uno de nosotros piensa y obra de manera diferente, porque tenemos libertad para hacerlo y vivimos en democracia. Pero creo que nadie en este momento que vive el país puede tirar la primera piedra, cada cual reflexionará y dará cuentas de sus obrar en el pasado, presente y futuro”, señaló durante su participación en el recinto.

"Tenemos un gobierno nacional, al cual apoyé, que pide a gritos la unidad de los argentinos. Un gobierno que necesita trabajar con todos los gobiernos provinciales y, a su vez, gobiernos municipales que necesita trabajar con los gobiernos provinciales, sin mezquindades”, agregó.

"Apoyada en este paradigma sé que no somos enemigos unos con otros, que siempre se toma decisiones con el único fin de buscar lo mejor, para todos los que vivimos en nuestro provincia. Es mi decisión acompañar esta reforma de la Corte presentada por el Ejecutivo Provincial”, dijo la legisladora a lo que agregó que "quizás en desacuerdo con mucho de mis pares, esperando seguir trabajando por todo lo que falta para completar la reforma integral que todos necesitamos, siempre esperanzada en que las leyes se cumplan y que la justicia deba obrar en tiempos cortos y en forma, y que nuestros jueces deben ser personas éticas, honestas personas de bien de nuestra sociedad catamarqueña. Dios y la Virgen me acompañen en cada decisión que tome en este recinto, pues solo a ellos principalmente, es a quienes deberé rendir cuentas de mis actos”, enfatizó.