Producción continúa con el trabajo coordinado con diputados de la región del NOA

El secretario de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger, recibió a diputados nacionales de la región NOA.
jueves, 30 de junio de 2016 13:06
jueves, 30 de junio de 2016 13:06

El objetivo es trabajar sobre las demandas y propuestas actuales de cada una de las provincias de la región y presentarles el trabajo que el Ministerio ha realizado en los primeros 180 días de gestión y la hoja de ruta para el futuro.

Participaron del encuentro los diputados Myrian del Valle Juárez (Catamarca); Gabriela Albornoz (Jujuy), María Clara del Valle Vega (La Rioja), Guillermo Durand Cornejo (Salta) y Facundo Garretón (Tucumán).

"Fue una reunión muy positiva. Los legisladores nos detallaron las principales problemáticas y proyectos que existen en sus provincias, lo que permite avanzar en una agenda de trabajo definida, que seguramente nos llevará a resultados sólidos”, expresó Boeninger.

En la reunión se acordó establecer una frecuencia mensual para este tipo de reuniones, con un temario que los legisladores acercarán de antemano.

"Los diputados quisieron conocer de primera mano las políticas generales y las herramientas con las que cuenta la cartera, especialmente para emprendedores y pequeñas y medianas empresas, un segmento muy dinámico en su región”, añadió.

Además, el secretario destacó en diálogo con los legisladores, que el proyecto que el Ejecutivo envió al Congreso con un paquete de medidas para ampliar el acceso al crédito y reducir las trabas burocráticas de PyMEs, entre otras iniciativas, ya se encuentra en pleno análisis en las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y PyMEs.

2
1

Comentarios