Respuesta a Marita Colombo

La diputada Marita Colombo había puesto de manifiesto sus objeciones sobre el pedido de autorización que enviará el gobierno provincial para la toma de un crédito de 700 millones que se coparticipará con los municipios.
jueves, 30 de junio de 2016 11:41
jueves, 30 de junio de 2016 11:41

Fiel a su estilo y creando improperios injustos para quienes se verán beneficiados, la legisladora había remarcado que "nosotros lo vamos a aprobar siempre y cuando no estemos financiando la campaña del gobierno de Catamarca para las elecciones 2017. Lo digo con total claridad y me hago cargo de lo que digo”.

Así la respuesta llegó por parte del jefe de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Luciano Vázquez, quien opinó lo siguiente:

"Me sorprende como puede una ex vecina o vecina? del departamento Fray Mamerto Esquiú, expresarse con tanta liviandad sobre un proyecto como el del Crédito que se coparticipara para reactivar la Obra Pública (único en la historia), elevado a la legislatura por la Señora Gobernadora.

La ahora diputada Marita Colombo, con la poca altura moral que la acompaña (luego de pasar casi 30 años al calor de los sueldos del empleo público, muy bien remunerado por cierto) afirma que el crédito es para financiar la campaña del 2017 del Frente para la Victoria. Diputada lleva usted más años en cargos públicos que yo de nacido, y jamás la he visto conseguir ni un foco para el departamento, solo abrir los bolsos con dinero en épocas de elecciones en los distintos barrios con la sola intención de comprar votos.

Hoy las explicaciones son claras: el crédito propuesto para los Municipios es para que todos puedan realizar obras de infraestructura y comprar bienes de capital etcétera, etcétera y de esta forma desarrollarse los distintos departamentos. Debe ser que no le importó antes y tampoco le importa ahora, ya que no tiene domicilio en Fray Mamerto, lo que a las claras es una buena noticia para nosotros los que si vivimos en FME, y hemos asistido, solo a mirar de afuera los asados interminables de su grupo familiar, o el desfile de autos 0Km de su marido.

Mal puede, con su poca estatura moral, como ya dije; pretender desacreditar una iniciativa de crédito como esta, más sabiendo que usted fue y es incapaz de gestionar nada para nuestro departamento. Esperemos que por lo menos se mantenga informada de lo que ocurre en FME luego de conocerse los operativos policiales realizados en busca de supuestas personas ligadas al narcotráfico. Me imagino estará al tanto, lo que no se pudo saber es, si fue en la casa de su vecino o en su casa (?).

Solo me resta esperar que los vecinos se den cuenta de la estafa a la que los somete, ya que usted sigue viviendo por estos lados. Igual me quedo con la intriga de su silencio sobre el flagelo del narcotráfico, silencio llamativo por su sociedad política con el PRO y lo distinto que suena Ud. al presidente, ya que sobre este tema contrasta con su sepulcral silencio.

9
4

Comentarios