Jalile se escondió de las cámaras

Al intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, se lo vio entre medio de la comitiva que acompañaba al presidente en su recorrido oficial junto a la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil.
viernes, 22 de julio de 2016 12:56
viernes, 22 de julio de 2016 12:56

Sin embargo, en ningún momento se lo vio para la foto. Todo lo contrario, estuvo lo más lejano posible del presidente Mauricio Macri, a pesar de las coincidentes políticas de un intendente que pertenece al Frente Cívico y Social y que apoya a Cambiemos.

En el momento en que casi de la mano iban Corpacci, Jalil y Macri, en la nueva sede del Mercado de Abasto, el intendente de Valle Viejo prefirió ocupar una silla y no participar de la fugaz recorrida.

Tal es así que en ningún momento se lo vio cerca de Macri. Y nada es eso, sino que cuando ya recorrían el predio sin la presencia del presidente, Jalile aparece en las fotos. ¿Qué habrá pasado?

Tal vez le habrá enojado el poco protagonismo, tal vez prefirió dar lugar a las principales autoridades, o a lo mejor no le gustó que Macri partiera sin inaugurar el nuevo Mercado de Abasto que está emplazado en territorio chacarero, o tal vez haya rechazado la invitación de recorrer Valle Viejo. ¡Vaya uno a saber!

5
16

Comentarios