A 64º años de su fallecimiento

El Justicialismo de Catamarca evocará mañana a “Evita” Perón

Este martes, 26 de julio se cumplen 64 años del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, nuestra amada "Evita". Con tal motivo el Partido Justicialista de Catamarca, a través de la Rama Femenina, honrará su memoria con una misa y la tradicional marcha de antorchas al monolito que la recuerda en esta Capital, además de adherir al tradicional acto que evoca su paso por Catamarca en el Hospital de Niños que lleva su nombre.
lunes, 25 de julio de 2016 11:57
lunes, 25 de julio de 2016 11:57

Los actos

10 hs., Adhesión al Acto de homenaje en el Hospital de Niños "Eva Perón”.

19 hs., Misa en la parroquia de San Antonio de Padua, ubicada en la esquina de las calles Tucumán y Almagro, de esta Capital.

20.25 hs., Marcha de Antorchas, desde la misma parroquia de San Antonio, al monolito que evoca a Eva Perón en la esquina de las avenidas Alem e Italia, de esta Capital, donde habrá discursos para rememorar la figura y la obra de la inmortal "abanderada de los humildes”.

El puntual momento de ese horario, marca el instante preciso de aquel 26 de julio de 1952, cuando Evita dejaba este mundo, recordándonos que había "sufrido mucho”, pero nunca se quejó porque "mi dolor valía la felicidad de mi pueblo... y acepté sufrir hasta el último día de mi vida si eso sirve para restañar alguna herida o enjugar alguna lágrima de los más humildes de la Patria”.

Convocan la Rama Femenina y el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Catamarca.