Sarquis, todo mal con Jalile

La situación política entre el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, y el PRO-Cambiemos de ese distrito, entró en una zona de cortocircuitos a raíz del desplazamiento del ahora ex subsecretario de Seguridad Vial, Eduardo Sarquis.
miércoles, 27 de julio de 2016 00:41
miércoles, 27 de julio de 2016 00:41

En un primer momento fue Jalile quien informó que había tomado la decisión de aceptar la renuncia de varios de sus funcionarios (36 en total), entre ellas la de Sarquis.

Sin embargo, horas más tarde, y en boca del máximo referente del PRO en Valle Viejo, se supo que en realidad Jalile no aceptó la renuncia de Sarquis, sino que decidió correrlo.

Esto fue confirmado por Sarquis en declaraciones a Radio Valle Viejo, quien además dejó entrever que la alianza FCS-Cambiemos en las chacras se rompió.

"No me veo ahora caminando las calles con Jalile", aseguró Sarquis, que además opinó que la forma en que fue alejado del municipio perjudica su buen nombre, su profesionalismo y su honor.

Como se sabe, además de Sarquis, Jalile desplazó a cinco directores, y varios coordinadores y supervisores del municipio, elevando la cifra a 36 ex funcionarios. Con ello, el intendente chacarero indicó que el municipio se ahorra mensualmente unos 120 mil pesos.