Piden cajero automático para la localidad de Esquiú

Durante la última sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, tomó estado parlamentario el proyecto de resolución mediante el cual se solicita al Poder Ejecutivo Provincial tramitar ante quien corresponda la instalación de una unidad de cajero automático para la localidad de Esquiú, departamento La Paz.
lunes, 22 de agosto de 2016 13:26
lunes, 22 de agosto de 2016 13:26

La iniciativa de la senadora provincial Patricia Sánchez de Polti surge a partir de  la inquietud de la población que comprende el municipio de Esquiú que comprende las jurisdicciones de El Suncho, Garay, La Zanja, La Antigua, San Miguel, El Cerrito, Palo Cruz, San Nicolás, El Portillo Chico, El Portillo Grande, Taco Pampa y El Moreno.

"Si bien Esquiú cuenta con servicios básicos para la sociedad, para cobrar sus haberes los  habitantes de las localidades tienen que dirigirse a  la ciudad de Recreo teniendo que trasladarse en horas de la madrugada” enfatiza la legisladora lapaceña tras considerar que  en su mayoría son personas adultas  y embarazadas.

En este sentido, Sánchez subraya que contar con un cajero, resolvería gastos y el esfuerzo que implica el traslado para percibir los haberes.

 

9
1

Comentarios