Seis postulantes rindieron para concursar el cargo de Director de Tránsito

En las instalaciones del Centro Operativo Municipal (COM) de la Municipalidad de SFVC, se llevó a cabo la exposición oral y defensa de los planes de gestión que ofrecen los postulantes para cubrir el cargo de Director de Tránsito de la comuna.
lunes, 22 de agosto de 2016 18:30
lunes, 22 de agosto de 2016 18:30
Seis fueron los postulantes que se presentaron a exponer oralmente y a defender su plan y proyecto de gestión durante 30 minutos.
 
El jurado estuvo conformado por los Jueces de Faltas municipales y representantes de, la Agencia de Seguridad Vial, del Colegio de Abogados y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).
 
El secretario de Protección Ciudadana, Silvio Martoccia dijo que "estamos con muchas expectativas, esperemos que los postulantes puedan explayarse de la mejor manera durante su exposición”.  
 
Luego de la exposición oral, el jurado establecerá un orden de mérito con los tres mejores puntajes y el intendente de la comuna, Raúl Jalil es quien seleccionará a uno para el cargo.
 
Hoy desde las 15 horas se evaluará a los postulantes para la Administración del Centro de Emisión de Licencias, en la sede del espacio, ubicado en la ex pista de Choya y Maipú norte.
12
2