SE VIVIÓ UN GRAN FESTEJO POR LOS 300 AÑOS DE SAN JOSÉ

“Construyamos juntos para que nuestro departamento sea el más grande del interior”

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, acompañó al intendente de San José, José A. Gómez, en los festejos por los 300 años de la fundación de San José.
jueves, 25 de agosto de 2016 08:48
jueves, 25 de agosto de 2016 08:48

También estuvieron acompañando el festejo, el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, senador Gustavo Marcial, diputado provincial Jorge Andersch, intendente de Cafayate, Fernando Almeda, intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga, delegado comunal de Amaicha del Valle, cacique Eduardo Nieva, cuerpo de concejales de ambos municipios, Santa María y San José, funcionarios de instituciones intermedias y miembros del gabinete municipal.

Al inicio de la jornada, las autoridades, compartieron un desayuno; luego procedieron al izamiento de bandera y, posteriormente, se ofició el Tedeum.

El intendente Juan Pablo Sánchez, en el acto central, dirigió unas palabras a los presentes. "San José es un distrito fundamental en la conformación del departamento de Santa María y, en ese sentido, venimos trabajando, de una manera conjunta y coordinada, con el intendente de San José, en pos de buscar soluciones a los problemas que tenemos, pensando como departamento, y no como distritos separados. La nueva forma de trabajar, es construyendo, no tan sólo a nivel local sino regional, somos unos convencidos de eso y por ello es que estamos transitando este camino", manifestó.

"Les traigo el saludo y abrazo cordial de toda la comunidad santamariana por los 300 años, de San José, una tierra de paz, pan y trabajo. Por ello, los insto a que construyamos juntos, entre autoridades y ciudadanos, para que nuestro departamento sea el más grande del interior de la provincia", concluyó.

10
1

Comentarios