El PJ de Andalgalá estuvo presente en Zapicruz

Andalgalá (C) - La dirigencia del Partido Justicialista de Andalgalá llegó esta semana hasta Zapicruz ubicada a 60 km de esta ciudad, y más de 3 horas de viaje para llegar y colaborar con las familias del lugar con ropa, calzados, frazadas, alimentos no perecederos y escuchar las necesidades del lugar.
viernes, 26 de agosto de 2016 19:18
viernes, 26 de agosto de 2016 19:18
La colaboración fue brindada por Rodolfo Micone y Sarmiento de la Secretaria de Minería, el delegado de Desarrollo Social Adán González, Luis Sachetti responsable de Agronomía de Zona y las distintas ramas del peronismo local (Juventud Peronista, Generación Intermedia, Rama Femenina) que se encargaron de recolectar las donaciones que acercó la gente a las distintas delegaciones y llevarlas hasta dicho lugar a través de Alejandra Flores, Lorena Ludueña y Lis Alvarez de la JP.

Se agradeció al Director de la Escuela Don Atero Albares, quien nos comentó, junto con los papás de los chicos, de las necesidades del lugar y de qué forma se podría colaborar para mejorar la situación de los pobladores. Dichas necesidades se acercarán a los organismos provinciales para ir gestionando las diversas soluciones.
2
1