Inauguraron obra de asfalto en el Callejón Hondo de FME

En la mañana de este sábado, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo asfalto del “Callejón Hondo”, una importante arteria vial de ocho cuadras de longitud en la localidad de La Tercena que permitirá un tránsito fluido entre la ruta 1 y la ruta 41 que comprenden al departamento Fray Mamerto Esquiú.
domingo, 28 de agosto de 2016 02:55
domingo, 28 de agosto de 2016 02:55

Con gran alegría los vecinos de Callejón Hondo participaron este sábado de la habilitación de la pavimentación del sector. El acto estuvo presidido por el intendente Guillermo Ferreyra, acompañado por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el senador departamental, Oscar Vera; el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre; concejales, funcionarios municipales, provinciales y vecinos.

En la oportunidad el jefe comunal resaltó la satisfacción de poner cumplir con la palabra empeñada. "Hoy estamos cumpliendo una promesa más. Desde hace siete años que venimos caminando la zona y todas las familias del Callejón Hondo nos reclamaban el asfalto, un viejo anhelo de todos y cada uno”, dijo Ferreyra.

Recordó que en el año 1985 fue el exgobernador Ramón Eduardo Saadi fue quien cumplió el gran sueño del asfalto y "ahora este gobierno peronista vuelve a cumplir este sueño”. "Son decisiones políticas que se pueden cumplir”, enfatizó el jefe comunal.

El intendente resaltó que tiene programado un plan de obra de 160 cuadras para los cuatros años de gestión. "Hoy comienzan las primeras 8 cuadras en menos de siete meses de gestión”, afirmó el intendente Guillermo Ferreyra. Al tiempo que adelantó que junto a la Municipalidad de la Capital y Valle Viejo en setiembre se repavimentarán 10 cuadras en la zona de la Capilla del Rosario. Mientras que el lunes se iniciarán los trabajos de pavimentación en el ingreso a Collagasta.

En el uso de la palabra, el senador Oscar Vera consideró que la obra es una reivindicación no sólo de los vecinos de Callejón Hondo y todos aquellos que utilicen esta vía de comunicación con la Ruta Provincial Nº 1. "Hoy, 30 años después, el intendente está dando respuesta a un requerimiento y promesa a los vecinos para dotar de esta obra fundamental”, subrayó.

Por su parte, el ministro de Gobierno Gustavo Saadi felicitó el intendente en nombre de la gobernadora Lucía Corpacci y resaltó que en siete meses la gestión municipal pudo cumplimentar un viejo anhelo de los vecinos.

En tanto, Juana Ortiz, una vecina del lugar agradeció al intendente Ferreyra de dar respuesta a los pedidos que le realizan. Posteriormente se procedió al corte de cinto y luego los funcionarios junto a los vecinos compartieron un brindis para celebrar la importante obra.

6
1

Comentarios