LANZAMIENTO DE LA MESA CAMBIEMOS SAN JUAN

El Partido Fe participó del Consejo Nacional del PRO

La diputada nacional Myrian Juárez, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Claudia Calciano, el secretario nacional de la juventud, Saúl Ubaldini, y el apoderado nacional, Mario Chueco, participaron en representación de FE del lanzamiento de la mesa Cambiemos San Juan.
lunes, 29 de agosto de 2016 08:54
lunes, 29 de agosto de 2016 08:54

Dentro de las actividades, las autoridades del Partido Fe participaron además del Consejo Nacional del PRO, realizado también en dicha provincia.

Asistieron al encuentro; la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro Rogelio Frigerio (Interior), el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes.

En representación del Partido Fe, integraron la mesa provincial Cambiemos San Juan; Miguel Agüero, Mario Aciar, Silvia Fernández, Emiliano Pérez, Edgardo Quintero.

La Mesa Cambiemos quedó integrada también por el Senador Nacional, Roberto Basualdo, el Diputado Nacional, Eduardo Cáceres, y su apoderado Enzo Cornejo.

2
2

Comentarios