“Ancasti tiene gente que golpea las puertas para que el departamento esté mejor”

El vicegobernador de la provincia, Octavio Gutiérrez, presidió en la jornada de ayer la vigésima sesión ordinaria de la Cámara de Senadores que tuvo lugar en la Villa de Ancasti en conmemoración del 268° Aniversario de la Fundación de dicha localidad.
viernes, 30 de septiembre de 2016 10:22
viernes, 30 de septiembre de 2016 10:22

En este marco, el presidente natural del Senado felicitó a todas las autoridades de Ancasti  y "a la gente del pueblo que hoy nos está acompañando”.

"Ancasti tiene gente que golpea las puertas para que el departamento esté mejor”, remarcó Gutiérrez al tiempo de  poner en relieve el notorio crecimiento que tuvo el departamento en la actual gestión a partir de su Intendente y funcionarios.

Por su parte, en marco de la sesión ordinaria, el Presidente de la Cámara alta hizo entrega al cura párroco Esteban Chaile, de la copia del instrumento a partir del cual el Cuerpo declaró de Interés Parlamentario la obra de restauración y puesta en valor de la "Parroquia de la Inmaculada Concepción” del departamento Ancasti aprobada sobre tablas a pedido del autor de la iniciativa, senador Aldo Contreras.

Al recibir el instrumento, el párroco agradeció al Vicegobernador tan importante acontecimiento, ya que se trata de un momento  más que significativo para la historia de la comunidad de Ancasti.

8
9

Comentarios