Desaparecieron las autoridades del PJ

Andalgalá © Desde el episodio del que fueron protagonistas los concejales del peronismo de Andalgalá, con la aprobación inconsulta de la absurda ordenanza que prohíbe la minería a cielo abierto en esta jurisdicción, no se volvió a ver a las autoridades del Partido Justicialista transitar por las calles de esta ciudad.
viernes, 30 de septiembre de 2016 07:41
viernes, 30 de septiembre de 2016 07:41

En realidad, solamente se notaba la presencia del presidente Juan Guerrero, el principal acusado de traición, porque muy pocos conocen la manera real en que se conforma la Junta Departamental.

Tal especie está dando lugar a varias especulaciones, que van desde amenazas de la toma de la sede, hoy habitada por un okupa, y encadenamiento para su restitución para la vida institucional y política del peronismo, hasta el lanzamiento de una agrupación cuyos dirigentes han planteado como objetivo, la contención de la masa de afiliados, totalmente dispersa y dividida en sectores virtuales, sin ningún tipo de incidencia electoral.

Lo llamativo y preocupante del caso es que el peronismo andalgalense está borrado, y tal situación ya ha sido planteada en el Consejo Provincial, sin que hasta el momento la cuestión haya sido motivo de preocupación para los jerarcas.

Estaría bueno que los responsables de este desmadre, se munan de valentía y de autoridad política y moral, y se acerquen a la ciudad olvidada para dar las explicaciones que los afiliados y simpatizantes están exigiendo.

Así se ve, se vive…y así se escribe.

3
14

Comentarios