“La Polaco Bize” con los niños de Andalgalá

Andalgalá © Días atrás, en coincidencia con el Día de los Reyes Magos, la agrupación “La Polaco Bize” de Andalgalá, realizó un pequeño pero significativo homenaje a los niños en este día tan especial.
martes, 10 de enero de 2017 09:20
martes, 10 de enero de 2017 09:20

Beatriz Palavecino, residente en el distrito Huaco,  nos manifestó que siente "especial felicidad al poder ayudar a tantos chicos que no recibirán el regalo de Reyes, por la situación por la que atraviesan sus padres”.

"Quiero agradecer al compañero Lídoro Vascoli Bize por su constante preocupación por los que menos tienen y que en Andalgalá son más de lo que muchos creen”, agregó.

Consultada acerca de las características de la movida, Beatriz dijo que "con otros compañeros de la Agrupación, entregamos unos juguetes a los chicos del Barrio Virgen del Valle de Huaco, en el domicilio del compañero Marcelo Bernal, para lo que ya se invitó a todos porque además, habrá golosinas, gaseosas y alguna otra distracción”.

Desde la organización, agradecieron a Ramón Saadi y a los chicos de la JP que desinteresadamente acuden a colaborar, y por su aporte para la realización de este significativo evento, especialmente valorado por los niños huaqueños.

10
7

Comentarios