Espinoza furtivo

Andalgalá © Durante la mañana del martes, sorpresivamente y casi a escondidas, apareció el desaparecido senador Juan Carlos Espinoza, de quien esta población no tenía noticias desde hacía mucho tiempo, debido, no ya a sus ausencias, sino a la literal desaparición del pueblo que lo hizo legislador inmerecidamente.
miércoles, 11 de enero de 2017 08:07
miércoles, 11 de enero de 2017 08:07

Bien peinado, el pelo recién cortado, camuflado detrás de la puerta de un bar céntrico, Espinosa, -a quien la gente ya considera una "vergüenza universal”- que estaba rodeado por un par de personas desconocidas, bebió rápidamente su café, se apresuró a pagar y partió raudamente en dirección de la casa en donde se dice, tiene "su oficina” en la cual, según se declama, atiende a la gente y a los asuntos de Andalgalá.

En honor a la verdad, tal afirmación es falsa totalmente porque el senador de Andalgalá, ni atiende a la gente ni mucho menos los asuntos del departamento al que supuestamente representa, exceptuando Aconquija, claro está.

A los pocos minutos de haberse retirado del bar, se lo vio partir en un súper vehículo de altísima gama, con rumbo desconocido porque, según las afirmaciones de testigos ocasionales, en la oficina no había nadie, y naturalmente, nada por resolver.  

Patético, pero real. Mucho más, saber que a él, no le importa nada de lo que sus votantes le digan, ni cómo se lo digan.

Un verdadero anti ejemplo de civilidad.

7
18

Comentarios