Ferreyra se reunió con Corpacci

En lo que fue la primera reunión del 2017, esta mañana el intendente Guillermo Ferreyra se reunió con la gobernadora Lucía Corpacci, con quien analizó el avance de las obras que la provincia ejecuta junto al municipio en el ámbito departamental.
martes, 17 de enero de 2017 13:56
martes, 17 de enero de 2017 13:56

Principalmente, del "acueducto este" una de las más importantes en las q también participan el IPV y Aguas de Catamarca SAPEM, consistente en la instalación de 5 Km. de cañería que van desde la localidad de Piedra Blanca hasta la falda de San Antonio, y que viene a resolver el histórico problema de presión en el suministro de agua potable para alrededor de 2 mil familias.

Según trascendió la obra se encuentra con avance del 60 % con poco más de 2.7 kmde cañería enterrada sobre el trayecto q comprende el camino real al este del departamento.

Entre otros temas abordados, Ferreyra comentó a la primera mandataria  la posibilidad de poner en funcionamiento el programa de la Guardia urbana municipal para el 1 de febrero.

Tras la aprobación por parte del Concejo Deliberante de la ordenanza de creación  del programa de seguridad municipal -tras fuertes cruces entre el bloque de ediles del FCS y el Ejecutivo municipal por las demoras en el tratamiento del programa - finalmente el municipio esta en condiciones de poner en funcionamiento cinco móviles y diez motocicletas de patrullaje, más los 45 agentes capacitados para hacer prevención a lo que se sumarían diez policías de la provincia para contribuir con el sistema de patrullaje.

Finalmente, el intendente presentó a la Gobernadora las actividades programadas para lo que resta de la temporada de verano 2017, entre las que destacan el Festival "Fray de Mil canciones" para los días 17 y 18 de febrero con la presencia de Carlo Baute, Américo y Los Nocheros, y también los clásicos festejos de carnavales de La Carrera los días 24 y 25 de febrero.

5
21

Comentarios