ARMANDO LÓPEZ RODRÍGUEZ

"Lobo Vergara no aprobó la gestión, pero el pueblo de Catamarca sí"

El diputado provincial Armando López Rodríguez (FPV-PJ), relativizó las opiniones del titular de la UCR, Luis Lobo Vergara, al observar que Lobo Vergara “no aprobó la gestión, pero el pueblo de Catamarca sí", por lo cual "lo único que demuestra es que hace muchos años dejaron de sintonizar lo que dicen los catamarqueños".
jueves, 19 de enero de 2017 14:40
jueves, 19 de enero de 2017 14:40

"Ahora se puso de moda repartir calificaciones, lo cual en cierto punto me parece que tiende a banalizar temas mucho más profundos, porque la realidad de un pueblo no es materia para que algunos jueguen como si fueran jurados de Tinelli. En todo caso, sirve para que cualquier dirigente se otorgue el rol de juez y exprese descontento con un número. En ese sentido me parece fantástico porque a cualquier radical le va a resultar más fácil eso que ensayar algún argumento", analizó el legislador.

López Rodríguez subrayó que "todo ciudadano catamarqueño tiene derecho a expresar su opinión", pero a la hora de valorar estas expresiones "creo que nada es más importante que las elecciones, ya que es el verdadero examen donde se revela si un gobierno aprobó o no".

"Lucía Corpacci encarnó la esperanza en 2011, y en 2015 el pueblo la respaldó masivamente, con la mayor cantidad de votos que un candidato haya obtenido en la historia provincial. Esa es la aprobación más contundente que logró esta gestión", indicó.

El diputado dijo luego que "si prefiere hablamos de realidades en lugar de teorías, y la realidad es que la gran obra del FCyS  es un estadio que se está cayendo a pedazos. Es muy diferente de las más de 20 mil soluciones habitacionales que realizó la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci en estos cinco años de gestión, el CIIC, los puentes, los caminos, el dique, las más de 60 escuelas, la residencia Universitaria y tantas otras obras”.

López Rodríguez sostuvo que las palabras del actual presidente del radicalismo son una consecuencia de la interna entre la UCR y el Pro que "los lleve a salir a decir lo que les ordenan sus jefes políticos, y es un papel muy triste el que hacen frente a la sociedad al hablar sin ningún fundamento de la gestión de Lucía Corpacci”.

26
11

Comentarios