La Capital y PROMEBA firmaron la transferencia de obras ejecutadas en la zona sur

El presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, Juan Cruz Miranda, firmó junto con José Sánchez, coordinador de la Unidad Ejecutora provincial del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), las actas de transferencias de las obras que realizó el programa en el sector sur de la ciudad.
lunes, 9 de enero de 2017 12:16
lunes, 9 de enero de 2017 12:16

El PROMEBA ejecutó intervenciones dentro del proyecto denominado Riberas del Valle comprendiendo los barrios Montecristo, Villa Eumelia y Virgen Niña.

El acta de transferencia firmada establece que todas las obras que se realizaron como espacios verdes, cordones cuneta y demás pasan a depender de la comuna para su mantenimiento y conservación.

Por otra parte, se firmó un acuerdo para que cuando se culminen las obras en el B° Mi Jardín, las mismas pasen a depender a la municipalidad para su mantenimiento y cuidado.

En el caso del B° Mi Jardín lo que se va a transferir son las obras de cordones cuneta, red vial y red peatonal. También el PROMEBA realizará las paradas de colectivos y la señalización de calles.

2
1

Comentarios