Habilitan nuevas oficinas de Rentas en Andalgalá

Andalgalá © Se dejaron oficialmente habilitadas las nuevas oficinas de la delegación de Rentas provincial, acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
lunes, 9 de enero de 2017 08:41
lunes, 9 de enero de 2017 08:41

Este nuevo espacio estará ubicado en el antiguo hospital de la ciudad de Andalgalá y permitirá una mejor atención a los contribuyentes, dado que el lugar en el cual funcionaba no tenía las condiciones óptimas.

Sobre estas nuevas oficinas, la administradora de Rentas de la provincia, Susana Varas, señaló que "para nosotros fue fundamental, porque mejoramos la atención a los contribuyentes (…) y concretamos  la posibilidad de centralizar muchas de las oficinas del Estado provincial, para que esto quede como un centro cívico y de referencia y al ciudadano de Andalgalá le sea más fácil realizar sus trámites administrativos que dependen de la provincia”.

Por su parte, el titular provincial de la cartera de Hacienda, Ricardo Aredes, reseñó que "finalmente pudimos trasladar la oficina de Rentas a este lugar, con todos los beneficios para los empleados como para la ciudadanía”.

Casi al terminar su alocución, agradeció el trabajo del personal de la delegación de Rentas y de Obras Públicas por las reformas producidas en el amplio aunque complicado edificio.

Además de las autoridades provinciales, estuvieron presentes funcionarios municipales, entre ellos el intendente Alejandro Páez, y llamó la atención la notable ausencia de dirigentes peronistas que acostumbraban a participar de este tipo de eventos, de los que últimamente participa la gente del municipio, porque los otros no son notificados ni invitados.

3
1

Comentarios